3.11.2009

>>>009>> FORTALECIMIENTO DE PROYECTO colaboraciones mutuas



Valoramos el apoyo obtenido de >Municipalidad de Guatemala >Dirección de Medio Ambiente >Unidad de Parques y Áreas Verdes >Vivero "Ojo de Agua" que consiste en un compromiso a:

> donar 500 árboles de diferentes especies
> podar la maleza para evitar los incendios
> creación de terrazas

IDEA VERDE considera agradable y positivo que el vivero municipal cuenta ahora (hace algunos años no) con una considerable diversidad de árboles de Guatemala pero insuficientes aun, nosotros como recolectores de semillas de árboles endémicos, de la parte baja del Valle de Guatemala donamos semillas de tres especies.

pd/ El proyecto cuenta ahora con su primer apoyo institucional externo pero siguen existiendo carencias por lo tanto, se continua buscando colaboraciones.

pd2/ realmente valoramos y por eso repetimos el agrado de encontrar en Guatemala apoyo por parte de la municipalidad citadina. son actividades que la idea es repetirlas anualmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciaríamos mucho si nos pudieran mandar más información acerca de su proyecto ya que somos un grupo de jóvenes que también deseamos hacer un proyecto del colegio de reforestación pero consideramos que es mejor realizar nuestro proyecto sobre colaborar con ustedes.
El correo al que pueden mandar la información es: gaby_s.94@hotmail.com, y si fuera posible la manera en como contactarlos directamente
Mil Gracias
Alumnos Colegio Guatemala de La Asunción