10.23.2009

15. NUEVO VIVERO "LA FINCA"

Ahora tenemos instalaciones más amplias, donde se puede tener más árboles y un lombricultivo mayor.

Aunque aun se ve vació, ya hay unos 300 árboles y se están germinando más y siempre habrán más semillas, así que crecerá.

Las cosas siempre se hacen con ayuda de muchos mas, unos ayudaron con semillas, algunos transplantando, otros cargando, otros llevando desechos vegetales, otros cortando y pues así se ha hecho todo, entre la mara que quiere hacer algo.

Ya se tiene alrededor de 2 o 3 meses de tener estas instalaciones pero hasta ahora se esta al día en los que haceres, aunque siguen faltando cosas, ya no hay trabajo atrasado.

Se sigue con la misma mentalidad, trabajar con especies del valle de guatemala en su mayoria, pero aun asi las demas especies siguen siendo mesoamericanas.

Obvio, al darle click a las imagenes se agrandan.





















ahi pueden ver nuestros arboles de diferentes edades y especies, semilleros y nuestro lombricultivo, cualquier duda ya saben un comentario o un mail y se le responde.

tenemos cuatro tipos de amates, olmos, nogales, encinos, conacastes, guapinoles, jaboncillos y otras especies, el que guste lo puede visitar y si ayuda en algo mucho k mejor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Nosotros somos el tour operador Guayacán, y queremos implementar en nuestros programas enseñanza de la deforestación, reforestación y el proceso de la madera. Por lo que quería saber si ustedes dan tours para dar dichas explicaciones.

Le agradecería si pudiera responderme lo más pronto posible ya que tenemos un grupo que está interesado.

Pd:correo: m.muralles@guayacantours.com

Muchas gracias.

Atentamente,